Acerca de nosotros

En Hostel Bunker queremos que nuestros hospedados no sólo encuentren un lugar donde descansar, sino que vivan una experiencia boliviana, conociendo más de la cultura de nuestro asombroso país y se lleven los mejores recuerdos de Uyuni.

Para ello contamos con un staff que trabaja codo a codo con los dueños, formando entre todos una gran familia. Trabajamos en conjunto con gran vocación y pasión para que todos disfruten de una buena estadía, recibiéndolos con amabilidad y la buena predisposición que nos caracteriza. Nos esforzamos cada día por brindar un servicio optimo y superarnos a nosotros mismos.

Contamos con habitaciones para diferentes formas de viajar y de viajeros. Desde habitaciones privada con su correspondiente baño hasta habitaciones compartidas para quien disfruten de sociabilizar con otros viajeros. Es nuestro deseo que los viajeros con todo tipo de presupuesto puedan acceder a nuestro servicio y disfrutar de nuestras instalaciones.

Como consideramos que es muy importante arrancar el día con energía y fuerza para poder recorrer y conocer Uyuni, es que preparamos con mucho amor y empeño un desayuno variado en formas y vitaminas, con frutas autóctonas de la zona, jugos naturales, pancakes, huevos revueltos, además del clásico café y variedades de tés y panes.

En Hostel Bunker consideramos que las charlas y conversaciones con otros viajeros son una parte importante del viaje, es por ello que contamos con un espacio de sociabilización en la planta baja, cómodo, bien ambientado y con buena música. Y una terraza donde, además de disfrutar de una alucinante vista de la ciudad y bellísimos atardeceres, podrán tomar unos ricos tragos y pasar un buen rato con amigos. También, la terraza es un espacio que invita a descansar, tomar sol o leer un libro.

Y como para nosotros la comida es una parte importante de la experiencia boliviana que pretendemos brindar, además del desayuno, contamos con un restaurante- bar donde cada noche podrán disfrutar de diferentes platos típicos y tradicionales de Bolivia, a precios accesibles pensados para el viajero que nos visita.